24, 07,2024,24Europe/Madrid

Curso de Iniciación al Voluntariado

Últimos Artículos

curso villac 4 (600x600)

Durante esta semana se ha desarrollado en el Espacio de ocio del Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén) el Curso de Iniciación al Voluntariado para Jóvenes, dentro del programa de Dinamización de la acción Voluntaria que desarrolla la Plataforma Andaluza de Voluntariado y la Red Provincial de Voluntariado LIENZOS en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En esta actividad han participado jóvenes interesados en iniciar experiencias en la acción voluntaria organizada y miembros de entidades de voluntariado de la localidad interesadas en mejorar la convocatoria y difusión de sus asociaciones hacia la juventud.

Los conceptos trabajados han versado sobre el significado de persona voluntaria, necesidades del entorno, medios de comunicación, motivaciones y formación de la persona voluntaria.

En la inauguración de esta acción formativa estuvieron presentes Francisco Miralles, alcalde de Villacarrillo y Ana Delia Estrada, Coordinadora provincial de Voluntariado de la Junta de Andalucía.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Últimas entradas