15, 06,2024,15Europe/Madrid

Proyecto del Cuerpo Europeo de Solidaridad en Jaén

Últimos Artículos

En el mes de octubre, se viene desarrollando el proyecto ECHU (European Cultural Heritage United Us) – II, en el marco del Cuerpo Europeo de Solidaridad (Voluntariado Europeo) del Programa Erasmus + Juventud para que un joven de Bulgaria desarrolle su proyecto de voluntariado europeo en Jaén durante 5 meses.
El objetivo del proyecto es documentar y popularizar el tesoro del patrimonio cultural material e inmaterial en Europa, en este caso la ciudad de Jaén.
Entre las tareas que Iliyana Stefanova Yordanova desarrollará en Jaén están la de ayudar a Open Space Foundation para ampliar la red de organizaciones que trabajan en el campo de la preservación del patrimonio cultural; recoger información y digitalizarla presentando el patrimonio cultural inmaterial en Jaén.
Para ello, visitará eventos culturales donde realizarán grabaciones, fotografías, entrevistas, anualizarán documentos, fotografías, vídeos y artículos sobre el tema, que será difundido en la web www.inheritedculture.com y en las redes sociales de Colectivo Gentes y el Ayuntamiento de Jaén.
Colectivo Gentes, como entidad de acogida en este proyecto, ofrecemos otras actividades, según su propia capacidad e intereses, ayudamos a la voluntaria en sus tareas de investigación, proporcionando información y contactos con organizaciones, personas e instituciones tanto públicas como privadas que actúan en el campo de la conservación del patrimonio cultura en la ciudad de Jaén.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Últimas entradas