22, 10,2024,22Europe/Madrid

Talleres Competencias para la Empleabilidad II

Últimos Artículos

El Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Jaén va a poner en marcha la segunda edición del proyecto COMPETENCIAS PARA LA EMPLEABILIDAD. Acción formativa en formato de taller que se desarrollarán en una jornada completa en cada Centro de Servicios Sociales de la provincia de Jaén, dividida a su vez, en dos sesiones de mañana y tarde, de 3 horas cada sesión.

En esta edición se van a trabajar de manera intensiva respuestas individuales y colectivas positivas para la adquisición de competencias para la empleabilidad.

Se concretarán en las sesiones respuestas individualizadas desde la propia experiencia de las personas participantes para generar opciones adaptadas a sus expectativas y capacidades, pero teniendo en cuenta los contextos locales donde están inmersas. En esta segunda edición se evaluarán los procesos desarrollados por los participantes del año pasado, practicando nuevas herramientas como los factores de ocupabilidad, el perfil profesional de la ocupación o el inventario personal de competencias.

Estos talleres se desarrollarán entre los meses de marzo y abril de 2017 en las localidades de Alcaudete, Arjona, Baeza, Bailén, Huelma, Jódar, La Puerta de Segura, Mancha Real, Mengíbar, Peal de Becerro, Santisteban del Puerto, Torredelcampo, La Carolina y Villacarrillo. Serán impartidos por Colectivo Gentes y va dirigido principalmente a jóvenes desempleados, beneficiari@s del Sistema de Garantía Juvenil o jóvenes en general que quieran formarse de este tema.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos