24, 07,2024,24Europe/Madrid

Intercambio Juvenil “Wild Life” en Holanda

Últimos Artículos

Un grupo de jóvenes de Jaén (Eduardo como líder de grupo, Laura y Alid) y Granada (Alejandro y María) están participando entre el 18 y el 27 de octubre en el Intercambio Juvenil “WILD LIFE”, en Ommen (Holanda).  Se trata de un intercambio de jóvenes, dentro del Programa Erasmus + Juventud en Acción,  cuyo objetivo es abordar problemas ambientales e implementar nuevas prácticas para resolverlos. Con ello, también las personas participantes mejorarán sus habilidades de empleabilidad.

El proyecto se centra en cómo conjugar la empleabilidad y la conservación del medio ambiente (naturaleza, animales, vida silvestre, etc.). También cómo puedes ser emprendedor relacionado con la naturaleza, su entorno y relacionado con el emprendimiento social.

Los participantes tendrán talleres, debates y actividades al aire libre, así como sesiones para compartir ideas sobre la elaboración de productos con materiales de “desecho” natural.

En este intercambio participan principalmente jóvenes entre 17 y 23 años de zona rurales de Holanda, Portugal, Eslovenia, Italia, Lituania y España.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Últimas entradas