22, 10,2024,22Europe/Madrid

Risoterapia para el desarrollo personal

Últimos Artículos

Colectivo Gentes a través de su proyecto RISANIMACION ofrece la acción formativa “Risoterapia para el desarrollo personal” para personas, grupos, asociaciones y entidades públicas. El objetivo principal es la práctica de la Risoterapia para el desarrollo personal y la adquisición de competencias en habilidades sociales para la vida diaria.
La formación se divide en tres módulos dedicados a Risoterapia y Salud, Educación emocional y Resolución de conflictos. Los objetivos específicos que se trabajan son: difundir la risa como terapia para el crecimiento personal y colectivo, desarrollar una mayor competencia emocional, desarrollar la habilidad de automotivarse, desarrollar la creatividad para la resolución de conflictos y afrontamiento del estrés y capacitar en un método sencillo de resolución de problemas.
La formación se enfoca desde dos perspectivas: la personal, donde las personas participantes adquieren competencias relacionadas con necesidades personales y laborales, y una grupal, donde adquirirán competencias para la mejora de la comunicación y la dinamización.
También se puede trabajar desde el enfoque profesional y clima laboral, desarrollando la práctica del humor y las actitudes positivas en el autocuidado profesional y equipos de trabajo.
El formato y duración se puede adaptar a las necesidades de los grupos o entidades que soliciten la actividad que van desde un taller de iniciación con una sesión de 3 horas, hasta una acción formativa de hasta 30 horas de duración.
Para más información: juanleon@risanimacion.org.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos