30, 04,2024,30Europe/Madrid

Formación sobre comunicación en Alemania

La semana pasada, entre el 9 y el 16 de octubre, Colectivo Gentes viajó a Dresde para participar en el curso de formación Erasmus + “Spread the Word” (Difunde la Palabra) organizado y coordinado por Jugend- & Kulturprojekt e.V. y liderado por el entrenador Dimitra Zervaki.

El curso de capacitación Spread the Word tuvo como principal objetivo proporcionar a los participantes conocimientos y herramientas sobre cómo crear un buen plan de comunicación, difusión y explotación de los resultados de sus proyectos.

Participar en esta acción formativa ha sido una experiencia positiva y enriquecedora para nuestra colega Alessandra, que ha regresado a España con muchos conocimientos, herramientas, consejos y mejores prácticas. Sus resultados de aprendizaje contribuirán sin duda a la mejora de los estándares de calidad de nuestros proyectos.

Además, este curso de capacitación ha contribuido al crecimiento profesional de sus participantes, vale la pena mencionar que también ha mejorado sus habilidades sociales y relacionales agregando un ladrillo al puente que la comunidad internacional que trabaja en el marco de los proyectos europeos está construyendo en orden para superar los prejuicios y las barreras.