22, 10,2024,22Europe/Madrid

Finaliza el proyecto Diffusing Erasmus + in Jaén

Últimos Artículos

foto-20-sve

En el mes de noviembre finalizó el proyecto “Diffusing Erasmus + in Jaén” por parte de nuestro grupo de Voluntari@s: Sharima, Neige, Alesya y Moris. Los objetivos de este proyecto han sido sensibilizar a jóvenes y trabajadores/as juveniles sobre la oportunidad de la movilidad juvenil, difundir experiencias de jóvenes voluntarios/as que han participado en proyectos de movilidad anteriores bajo ERASMUS + y proporcionar a los voluntarios una experiencia de aprendizaje multicultural e intercultural y de ciudadanía europea. Ha sido un año muy intenso y en el que se han desarrollado múltiples sesiones informativas sobre el programa en distintas localidades de la provincia y participado en muchos eventos tanto propios como de otras entidades en las que Colectivo Gentes ha participado. Desde Colectivo Gentes, queremos dar las gracias a los cuatro por su labor, su superación y por difundir entre la población juvenil de Jaén el “gusanillo” de la movilidad juvenil por motivos de aprendizaje. Hasta siempre.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos