15, 06,2024,15Europe/Madrid

Gestión de subvenciones a entidades locales en materia de juventud

Últimos Artículos

Ofrecemos a los Ayuntamientos la posibilidad de gestionar los proyectos de Ayudas a Entidades Locales en materia de Juventud (BOJA del día 26 de febrero de 2018) que el Instituto Andaluz de la Juventud ha convocado y cuyo plazo de presentación finaliza el 27 de marzo.

Los ámbitos de actuación de los proyectos son los siguientes:  

1.- Emancipación (Empleo)

2.- Participación y Voluntariado (Fomento de valores democráticos, prevención de la violencia entre iguales, interculturalidad)

3.- Innovación (Investigación, Cultura Emprendedora y Nuevas Tecnologías)

4.- Calidad de Vida (Salud, Ocio, Cultura, Deporte y Medio Ambiente).

Colaboraremos en el diseño y desarrollo del proyecto para que cumpla con el mayor número de criterios en la valoración del mismo.

Colectivo GENTES lleva más de 12 años desarrollando servicios de información y orientación a jóvenes en materia de:

– Movilidad juvenil: SVE, Intercambios Juveniles y Formación de Líderes y Trabajadores/a Juveniles;

– Formación en animación sociocultural: a través de nuestra Escuela de TL y ASC con Monitores/as de Tiempo Libre, Liderazgo Juvenil, Voluntariado y Asociacionismo, Empleabilidad, Participación, …

En todo este tiempo, hemos desarrollado múltiples actividades con ayuntamientos de la provincia. Por ello, ofrecemos la posibilidad de desarrollar programas en los ámbitos de la formación y la educación para la juventud con el objetivo de mejorar y optimizar los resultados en el desarrollo en las políticas en el ámbito de la juventud a nivel local.

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Últimas entradas