15, 06,2024,15Europe/Madrid

Curso desarrollo personal y autoestima en Canena

Últimos Artículos

Durante el mes de febrero, Colectivo Gentes ha desarrollado la acción formativa “Desarrollo Personal y Autoestima” en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Canena (Jaén). En ella han participado mujeres de la localidad interesadas en el desarrollo personal y las competencias en habilidades sociales para la vida diaria.
La formación se ha dividido en tres módulos dedicados a Risoterapia y Salud, Educación emocional y Resolución de conflictos. Entre los objetivos que se han trabajado: difundir la risa como terapia para el crecimiento personal y colectivo, desarrollar la Risoterapia como punto de apoyo y ayuda mutua para cuidadores/as de personas dependientes, desarrollar una mayor competencia emocional, desarrollar la habilidad de automotivarse, desarrollar la creatividad para la resolución de conflictos y afrontamiento del estrés, capacitar en un método sencillo de resolución de problemas.
La formación se enfoca desde dos perspectivas: la personal, donde las participantes han adquirido competencias relacionadas con necesidades personales y laborales, y una grupal, donde adquirirán competencias para la mejora de la comunicación y la dinamización.

 

- Advertisement -spot_img

Más Artículos

Últimas entradas